Ropa de bebé niño y niña en Orense

En Elephant by Elisabeth somos una tienda de ropa de bebé niño y niña en Orense. Vendemos de forma online y estamos especializados en vestir de la mejor manera a los más pequeños de la casa. Gracias a nosotros puedes comprar la mejor ropa infantil por Internet, ya sea para niño, niña o bebé.  

Ropa para recién nacidos

Somos profesionales del sector textil infantil y disponemos de un amplio catálogo de ropa para bebés y ropa para reción nacidos. Nuestras prendas son modernas y están disponibles en todas las tallas, además contamos con una amplia variedad de accesorios.


Tenemos lo indispensable para que tu bebé vaya a la moda, desde capotas a camisetas interiores y bodies, además de polos, pijamas y blusas. Todo lo básico para que tu pequeño vaya bien vestido y lo más cómodo posible.


Contamos con vestidos para niñas con tejidos muy suaves, con la máxima calidad y acordes a las últimas tendencias. Disponemos de las mejores prendas para completar el vestuario de tu bebé, toda la ropa para recién nacido niño de 0 a 18 meses al mejor precio.


Con nuestro catálogo de la colección de moda infantil o gracias a nuestra sección outlet, podrás hacerte con una canastilla de bienvenida muy completa, con ropa para el bebé y accesorios de todo tipo. La mejor ropa interior, pijamas y ropa de baño está a tu disposición de nuestra mano.


Tenemos disponible todas las piezas para cualquier época del año: sea verano o invierno, tu niño o niña irá bien equipado. Podrás hacerte con chándales, buzos, camisas y lo que desees para tu recién nacido.


Toda nuestra ropa está elaborada con los mejores tejidos y confeccionada en España, siguiendo los mejores patrones y las últimas novedades. Somos la forma más fácil de comprar barato el vestuario de tu bebé. ¡Compra en nuestra tienda online!

  • Ropa de bebe niño y niña
  • Conejito de peluche

¿Tienes un bebé? ¡Vístelo con nuestra ropita infantil!

¡No lo dudes!

© 2020 Elephant by Elisabeth Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital